Logo de astra

Actualizaciones

Descubre las mejoras más recientes en nuestra plataforma y experimenta una nueva generación de funciones y características.

Astra v0.1.3 Despega: ¡Descubre nuestros nuevos horizontes y brillos mejorados!

Septiembre 28, 2023

Imagen del modulo de Agenda modo oscuro

Explora la actualización Astra v0.1.3 y sumérgete en una experiencia educativa elevada. Presentamos nuestro innovador módulo "Hoja Académica" para que tengas un registro detallado de tus cursos, créditos y notas. ¡Tu viaje educativo ahora es más transparente y enriquecedor!

• Histórico de tu carrera más detallado.

• Visualiza los cursos matriculados a lo largo de tu carrera.

• Visualiza tus créditos aprobados.

• Gráficos detallado de tu promedio acumulado.

Descubre cómo simplificar y optimizar tu vida académica con nuestra nueva plataforma de gestión estudiantil

Imagen del modulo de Agenda modo oscuro

En ASTRA, hemos rediseñado por completo el módulo de agenda para ofrecerte una experiencia más intuitiva y eficiente. Ahora, tener el control total de tu horario nunca ha sido tan fácil. Desde el primer vistazo, podrás visualizar tu horario del día con todos los detalles necesarios. Además, te brindamos acceso directo a tus cursos virtuales y toda la información relevante sobre tus profesores. A continuación, verás las características principales del nuevo módulo de agenda en ASTRA.

Listado de características

• Tu horario de hoy a la mano.

• Información adicional del profesor.

• Diferencia tus cursos normales de los virtuales.

¡Toma el control de tu éxito académico con ASTRA! Descubre el potente módulo de Mis Notas

Imagen del modulo de Agenda modo oscuro

En ASTRA, sabemos que cada calificación cuenta en tu camino hacia la excelencia académica. Por eso, nos complace presentarte nuestro nuevo y potente módulo: Mis Notas académicas. Ahora, tendrás una experiencia más intuitiva y visual para acceder a tus calificaciones del semestre en curso y de períodos anteriores. Con ASTRA, podrás visualizar gráficos interactivos que te mostrarán tu progreso académico de forma clara y detallada.
¿Te preguntas qué calificaciones necesitas para alcanzar tus objetivos académicos? ¡Hemos pensado en todo! Nuestra herramienta de cálculo de notas te permitirá proyectar las calificaciones necesarias para obtener la nota definitiva que deseas en cada materia.

Listado de características

• Visualiza tu rendimiento de manera gráfica.

• Revisa las observaciones en tus notas.

• Calcula tus notas para cada corte dependiendo de la nota definitiva que desees.

¡Control total de tu asistencia en ASTRA! Descubre el nuevo módulo de Inasistencia

Imagen del modulo de Agenda modo oscuro

¡Nunca antes fue tan fácil hacer un seguimiento de tus ausencias y tomar decisiones informadas! En esta emocionante publicación, te presentamos nuestra última innovación en ASTRA: el nuevo módulo de Inasistencias. Descubre cómo visualizar tu historial de ausencias, el porcentaje de inasistencias acumuladas, los cursos afectados y los profesores correspondientes. Además, podrás revisar las últimas inasistencias registradas durante el semestre. Aprovecha esta herramienta para tomar el control de tu rendimiento académico y asegurarte de estar siempre en el camino hacia el éxito. ¡No te pierdas esta oportunidad de potenciar tu compromiso y responsabilidad estudiantil con ASTRA!.

Listado de características

• Descrube el profesor que imparte la clase.

• Visualiza las inasistencias de manera gráfica.

• Revisa tus últimas inasistencias durante el semestre.

¡Hazle seguimiento a tus certificados académicos! ASTRA te presenta el nuevo módulo de certificados

Imagen del modulo de Agenda modo oscuro

Puedes dar seguimiento a tus certificados académicos con el nuevo módulo de certificados de ASTRA. Este sistema te permitirá mantener un registro de tus certificados y seguimiento educativos de manera eficiente y organizada. Mantén un control de tus hitos académicos y accede fácilmente a tus certificados cuando los necesites. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta herramienta para mantener un registro completo y actualizado de tus certificados educativos.

• Tus certificados.

• El seguimiento de cada uno.

• Tiempo de vigencia para descargar.

Ir a novedades